Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillos vampíricos (nuevo de MAC)

.

Ana Fernández

0

La chica de esta imagen de MAC Cosmetics es una falsa vampira. Eso explica que pueda probarse los nuevos, fascinantes y ultrapigmentados brillos de labios Vamplify mirándose en el espejo, pues ya se sabe que ese gesto no sienta nada bien a los vampiros. La estirpe del conde Drácula y de Nosferatu no ha dicho aún esta boca, este brillo y este colmillo son míos. Y mientras, MAC sigue inoculando adicción a sus colecciones y ediciones limitadas.

Vamplify transforma los labios con una textura jugosa y cubriente pero nada pegajosa. Distintos a todos los gloss de MAC Cosmetics por su rotundidad y acabado, es un producto innovador, incluso también en el diseño y en el aplicador y la tipografía del envase. Su propuesta son bocas muy maquilladas y con un estilo retro o marchosa mirada a la década de los ochenta.

La colección se compone de catorce tonos de brillos y de doce lápices perfiladores de larga duración. Personalmente me atraen, como la mirada de Christopher Lee en Drácula, los tonos rojos como la sangre (Flash Drive, Tease Don´t Touch y Suggestive), el naranja y el coral (Push Some Buttons y Everybody´s Talking) y los nude y taupe, que han sido éxito absoluto de ventas. Los perfiladores presentan colores que encajan con barras de labios neutras y de matices cromáticos singulares, lo cual es un hallazgo porque es una pena que un tono disonante altere el lipstick más original.

Como en todo cuento de vampiros que se precie, el castillo de Vamplify abre puertas a otras aventuras y peligros. Por eso acabamos enredados en las nuevas colecciones de MAC Cosmetics para este otoño. El nuevo maquillaje MAC Studio Waterweight SPF 30 Foundation, MAC Haute Dogs y la segunda colección de VIVA Glam Miley Cyrus que suma una barra de labios rojo anaranjado mate y un brillo de labios. Hay que recordar que los beneficios de las VIVA Glam se destinan a la causa solidaria del VIH-Sida.

De Haute Dogs recomendaría las brochas junto con los iluminadores y seguir la campaña en las redes sociales en la que posan canes y dueños/as, mostrando su parecido y cariño muto.

Magnífico maquillaje este de MAC Cosmetics para los y las vampiros/as del mundo. Y aquí seguimos con el guapo subido. Ni pálidos, ni zombies.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats