Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Angel Nova

.

Ana Fernández

0

Fruta picante. Así siento el nuevo perfume de Mugler, Angel Nova, recién llegado este verano de 2020, en una estrella rosa fucsia que se suma a la constelación iniciada por el primer Angel (azul).

La página de Mugler (https://www.mugler.es/perfume-angel-nova/) define la nueva fragancia como “un eau de parfum floral afrutado y amaderado, creado a partir de la fusión emocionante de una deliciosa frambuesa, una rosa sensual y maderas envolventes”. Su imagen es la modelo y actriz Toni Garrn, que encarna a la mujer con determinación que cumple sus sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=BUpp0r18eu0

Como la mayoría de los nuevos perfumes, Angel Nova se dirige a mujeres jóvenes y se sitúa en el territorio floral y afrutado que hoy día suele gustar al gran público en lugar de ser fiel al ADN de Mugler. Sin embargo, tampoco es una fragancia como las demás, ni pasa desapercibida.

Las notas de salida son la frambuesa y el lichi; la nota de corazón, una “supranatural” rosa de damasco, y las notas de fondo, akigalawood y benjuí.

La duración y la estela se corresponden con un eau de parfum y la categoría de Mugler, a la vez que la evolución de Angel Nova en la piel, tras la apertura de frambuesa y lichi, reporta distintos matices con un efecto energizante.

Es también una estrella ecorresponsable, por el proceso de obtención del perfume de rosa (combinación de destilación clásica e innovación) y la genial firma de la casa Mugler que son los frascos joya rellenables (https://www.mugler.es/fragancias/eco-refill-bottles/).

La web de Mugler ahonda en todo esto y explica su programa de fidelidad ‘El Círculo’.

La nueva estrella de Mugler ya está a la venta en Primor (https://www.primor.eu/88_mugler_Angel-Nova_81456), Aromas (https://www.aromas.es/mugler-angel-nova-perfume-de-mujer-recargable/115841) y Paco Perfumerías (https://www.pacoperfumerias.com/thierry-mugler-angel-nova).

Angel Nova destaca y permanece, te gusta o no te gusta nada (en la línea Mugler). Probarla durante unos días es lo sensato antes de decidir si compramos o no la nueva estrella Mugler. Brilla, aporta energía y no solo es distinta por su color; el nuevo frasco de la estrella rosa se mantiene de pie. Siempre adelante. No hay mejor actitud.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats