Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Feliz Navidad! Ahora y a lo largo de todo el año

Tony Sanmatías

0

En el mes de enero hará un año que comencé a colaborar en Cordópolis, de estar con vosotras y vosotros, amigas y a amigos lectores, para llevaros mis consejos. Con ello he pretendido daros lo que tengo, de llevaros mis conocimientos, siempre con la sana intención de poder salir al paso de vuestras dubitaciones estéticas, de estar más atrayentes, cuando no para sentiros más seguras y seguros de vosotros mismos…

De ello me congratulo, igual que de mi colaboración en este periódico digital que está alcanzando las metas más sublimes, preclaras y serias con su diaria y ecuánime información, con lo que alcanzó, creo recordar que hace poco más de dos años, un galardón de la máxima importancia: ser premiado con el XXVIII premio Córdoba de Periodismo, de vuestra amada tierra y también muy admirada y querida por mí. Tan en la justa medida se ha basado y movido Cordópolis que representa una balanza bien equilibrada para sopesar la información. Y esto es representativo de un hecho –no de una apariencia- de seriedad informativa, de rigor, de ser independientes y lo más exactos posibles cuando se trata de informar. De ahí que sea presumible de tener –recabando más cada día- a los lectores y anunciantes más inteligentes, y no solo de Córdoba.

Ambas cosas son dignas de admirar, de resaltarlas, de hacerle un tributo a Cordópolis y a sus lectores, aunque por mi parte también sea de agradecimiento al haber recabado vuestra atención al leer esos pequeños consejos semanales que os dedico desde mi sección, todos los martes en “Por los pelos”, además de por haberme ensalzado al escribir en este periódico.

De tal manera es mi agradecimiento hacia mis lectoras y lectores, y puesto de acuerdo con Cordópolis, que os quiero –queremos- hacer unos sencillos regalos en estas entrañables fiestas navideñas. Y perdonadme que no sea de manera completa para todos, ya que dependerá de la suerte que tengáis vosotras/os como tantos regalos deseo haceros llegar.

Son dos planchas de pelo, una de ellas mini (de turmalina) ya la otra (de placas iónicas) de tamaño más normal, ya para melenas. También premio vuestra fidelidad con dos secadores de mano de viaje. Son pequeños y muy manejables, los que os sacarán del apuro en vuestros traslados. ¡¡ Y sin abultar la maleta!!.

Además, incluyo cuatro cajas de ampollas para vuestra belleza facial. Una de ellas es antioxidante, para luchar contra el desgaste de vuestra piel a causa del paso del tiempo. Las otras tres cajas son hidratantes faciales, para luchar contra esas arruguitas chivatas que tanto os molestan, aún siendo jóvenes.

De los mermados de cabello o a causa de la pérdida que de ellos tengan en su pelota…pelota tampoco me he olvidado. Ahí tienen una caja de ampollas anti-caída de placenta proteica que frenará su caída capilar. Y por si fuera poco… ¡¡también un bote de champú anexionado a su pérdida de cabello!!

Tampoco me he olvidado de aquellas lectoras que tienen el cabello reseco.  He incluído un tratamiento completo con los que aliviar, y a  veces sanar cuantiosamente, su reseca cabellera.

Igualmente, por si alguna tiene sus manos resecas o las quiere proteger en este invierno… ¡¡ahí tienen una crema de manos sensacional!

Y hay más: también un espray protector capilar, para antes de secarse el pelo o planchárselo después de lavado, que le dejará un brillo encantador en su pelo, sobre todo de estar coloreado o con mechas.

Y no me basta: porque también he pensado en ellos. Les adjunto dos eye contour para las arruguitas laterales de sus ojos y dos tratamientos para calmar las irritaciones de su cara, para después del afeitado o after shave. 

Finalmente, para los amantes de la lectura, adjunto ¡¡cinco colecciones de mis famosos Tony-Trucos!! Todo un éxito editorial que pude llevar, como presentador, a TVE-1 con liderazgo de audiencia, entre un 24-28% de audiencia diaria, según Sofres, la empresa de medición de audiencia televisivas.

De todo ello os informarán en el facebook de Cordópolis debidamente. ¡¡ESTAR MUY ATENTOS!! Porque el primer sorteo será en enero, para seguir todos los meses, hasta el próximo diciembre de 2.016. Es decir, ¡¡que todos los meses habrá un sorteo con dos regalos de los mencionados!!. Y si tuvierais dudas sobre la aplicación de algún producto, dejarme el comentario en mi facebook o en la misma página de los artículos y os responderé rápidamente.

Lo hago con amor sentido, por vuestra fidelidad, por ser de alguna manera amigos muy cercanos, a pesar de no conocernos entre sí, o a muy pocos. Y porque no quiero solamente desearos Feliz Navidad de forma simplona. Todo por entender que debemos hacerla buena ahora y a lo largo de todo el año, día a día, segundo a segundo, para alargarla, tal como debería latir, con nuestro hechos, este buen allego en nuestros corazones. De ahí mi correspondencia escrita durante todo el año que he gozado junto a vosotros.

¡¡GRACIAS!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.016. 

Etiquetas
stats