Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LAS CHICAS ¡WOOO!!!

Ana Belén y Clara

0

 

Tolstói iniciaba Anna Karenina con aquella célebre sentencia que dice: "todas las familias felices son iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera". En cualquier caso esas “familias felices” suelen esconder una ¡chica wooo!!!!

Dícese de ese tipo de chicas pizpiretas solteras que especialmente cuando salen  gritan al unísono ¡wooo!!!! Como si fuera una despedida de soltera continua. Son tipas de apariencia corriente y normal pero cuando salen con las demás chicas… se despepitan y ¡wooo!!!

Ni muy modernas ni muy rancias. Nadie puede sospechar. Sus vecinos afirman que parecían unas personas normales. Pero de repente salen y ¡wooo!!!

Quizás ese grito de guerra - ¡wooo!!!! - sea su arma que lucha contra sus propias timideces, carencias e inseguridades o puede que sea para llamar la atención del macho. Groucho Marx decía: “antes de hablar, tengo algo que decir”… Estas chicas antes de hablar gritan ¡wooo! Capaces de rematar - también - conversaciones con frases tan lapidarias como hilarantes, con una rapidez que deja mudo a cualquier interlocutor… con su grito… ¡Wooo!!!!

Estas sexy-alocadas para nada pasan desapercibidas cuando salen. A una chica se le permite estar loca siempre que sea igualmente sexy. O eso dice Barney Stingson y su disparatada “escala sexy-loca”. Por tanto si está MUY loca, tiene que ser MUY sexy. Y es que una mujer no te sale rentable si está más loca que sexy en la “escala sexy-loca”.

Según los estudios, a las chicas wooohhh le excita casi todo, pero vivimos en una cultura donde se nos representa a todas como frígidas y se nos repite que estamos menos interesadas en el sexo que los titis. Girls conscientes de su atractivo que no tienen que esperar a que ninguno se lo enseñe.

Suelen hablar casi todo el rato de titis, de sexo, de bananas y de la thermomixthermomix. Van de liberadas sexuales aunque los titis las vean como “calienta-bananas”.

Cuando suena una canción “ñoña” creen que habla totalmente de ellas. Se sienten identificadas y gritan ¡wooo!!!  

Cuando les regalan chupitos, cuando suben en un toro mecánico y casi por cualquier cosa.

“¡Dios mío! chicas, creía que había olvidado de dar de comer al gato pero luego recordé que si lo había hecho… ¡wooo!!!!”

Cuando advierten que a un titi se le nota el paquete…

cuando se cortan el flequillo con las tijeras roma de la cocina…

cuando entran al baño de un bar y ven la máquina de condones…

cuando bailan encima de una tarima con sombrero de vaquera todo tipo de coreografías de esas a lo “Coyote Dax” No rompas más mi pobre corazón y ¡Woooooooooooooooooooooooooo!!!!

Visten entre pijas descocadas y pendones moderados. Son muy de camisetas con hombro descubierto y jeans apretaditos o shorts y mini con camisetas cortas en las que en algunas ocasiones especiales se la anudan para mostrarse más cachondas. Botas cowboy pero versión Barbie con brillos, metalizados, glitter y demás accesorios.

Las chicas ¡wooo!!! tienen un saludo entre ellas. Esto es choque de palmas de manos, posteriormente choque de puñetes y suelen finalizarlo con una mano en la nuca y la otra en la cintura mientras contornean sus caderas a la vez que bajan hacia abajo de manera muy sexy-loca. Lo rematan levantando los bracetes chillando ¡wooo!!! Es el momento en el que un pajarico muere en el mundo.

Pero igualmente el mundo necesita a las ¡wooo!!!!!! porque si no existirían las chicas wooohhh no habrían mujeres sexys-locas en las ferias de los pueblos y nadie montaría en los coches de choques.

Nadie compraría los souvenirs más horteras en las discotecas ni esos piercings brillantes para el ombligo.

Nadie se tatuaría más delfines ni animalejos salvajes en sus tobillos.

Nadie subiría al karaoke a cantar canciones de Paulina Rubio mientras se contornean de manera sexy.

Si no existieran las wooo girls el concurso de la ruleta de la fortuna no tendría participantes femeninos.

Los boys se quedarían con su taparrabo puesto y sin billetes y ya no habrían tartas con formas de pene de chocolate.

No existirían las locuras salvajes de las mujeres normales los sábados por la noche.

El mundo sería monocromático y un rollazo. Los bares se quedarían sin sus emoticonos (ellas son como los emoticonos de los bares) y nadie se bebería a chupitazo limpio las botellas de tequila. El glitter desaparecería, los sombreros de vaquero sólo los comprarían los vaqueros enanitos. Si no existiera las ¡wooo!!!!… los bares serían silenciosos y cuando pusieran Shakira, sólo se oiría silencio y Shakira...

El mundo necesita de esa locura salvaje para restablecer el ying y el yang del universo entero.

 

¡GRACIAS CHICAS WOOOOOOOOO!!!!!!!

A mi pequeña Adriana - uno de los dos motores de mi vida - con la que me he reído mucho escribiéndolo e imitando su saludo ¡woooo!!!!!!!

Etiquetas
stats