Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Semana Santa de Córdoba 2015 en imágenes

Redacción Cordópolis

0

Muchos son los instantes que de estos días quedarán en el recuerdo en los cofrades de la ciudad y que El Cirineo ha tratado de reflejar en sus galerías gráficas

El Cirineo

Son muchos, así como muy diferentes, los instantes que la Semana Santa de Córdoba de este 2015 deja. El misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia al vencer la estrechez de Deanes o la imagen de Nuestra Señora de las Angustias en un inicio de estación de penitencia a plena luz del día son algunos de esos momentos. Pero también, por ejemplo, el homenaje de la hermandad de la Estrella a las agentes de Policía Local fallecidas en acto de servicio allá por 1996 -atraco al Banco Santander-.

Las buenas temperaturas y la masiva afluencia de personas en las calles marcaron una Semana Santa en la que todas las cofradías pudieron completar su estación de penitencia. La intensidad y emoción de estos días los narró en palabras El Cirineo de Córdoba, pero también los transmitió a través de imágenes con sus galerías gráficas. El esfuerzo de una cuadrilla de costaleros, el rostro inocente de los más pequeños en los cortejos o fuera de ellos o estampas en los más bellos rincones de la ciudad son también parte de la colección de fotografías que en esta ocasión tienes oportunidad de volver a disfrutar.

Sábado de Pasión

Domingo de Ramos

Lunes Santo

Martes Santo

Miércoles Santo

Jueves Santo y Madrugada

Viernes Santo

Domingo de Resurrección

Etiquetas
stats