Cornetas, tambores y guitarras

La Casa Hermandad del Rocío acogió el sábado el concierto "Sones de Rocío" como antesala de la Cuaresma | Participaron distintas bandas y agrupaciones y el grupo Al son del Sur.

Sones cofrades como antesala de la Cuaresma. También otros con toque de guitarra. Marchas procesionales y sevillanas se dieron la mano este sábado en el certamen "Sones de Rocío" que organizó en el grupo joven de la hermandad del Rocío de Córdoba. El cierre del concierto, que se desarrolló a lo largo de toda la jornada, corrió a cargo del grupo Al son del Sur, que culminó una fiesta que comenzó de la mano de la Agrupación Musical Sierra del Castillo de Espiel. El cartel lo completaron la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de Fuente Palmera, la Agrupación Musical de la Sagrada Cena, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de Gracia.

Cornetas, tambores y guitarras cobraron fuerza en la Casa Hermandad del Rocío con un certamen que disfrutaron no pocos cofrades. Si bien la entrada era libre, existía un ambigú con bebidas y comida y cuya recaudación irá destinada al proyecto de carreta que porta el Simpecado de la hermandad en su camino hasta la aldea de Almonte.

Etiquetas
Publicado el
18 de febrero de 2015 - 17:10 h
stats