Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF maltrata a sus abonados

Redacción Cordópolis

0

Soy el abonado 3.671 del Córdoba C.F.

En el partido inicial de la Ponferradina se me impidió la entrada al estadio por problemas del carnet en los tornos de la puerta nº5. Se me dijo

que para poder entrar debería estar al corriente de los pagos, entre risitas. Debería ir a la ventanilla de “incidencias”. Esperaba encontrarme con una ventanilla con alguien responsable del Club y que se aclarara la situación, puesto que yo había dado al banco una orden para que abonaran, cada día dos, los importes correspondientes y lo había visto cargado en mi cuenta el primer pago.

Resulta que la ventanilla de “incidencias” no la conocía nadie, así que después de preguntar por todos lados decidí ponerme en la cola de las ventanillas de compra de localidades. Después de un cuarto de hora le expliqué el caso al dependiente de la ventanilla, quien llamo a un segundo y me dijeron que si llevaba algún justificante de haber hecho la transferencia. Le argumente que revisara las transferencias recibidas, ya que en ellas viene el nombre de quien las hace. Me contesto que si no tenia justificante no vería el partido.

Lleno de indignación e impotencia cito a mis compañeros en la puerta de entrada y el que había llevado el coche se brinda a llevarme a mi casa para poder recoger el justificante. En la puerta nos dice que si alguien sale no vuelve a entrar. Pido hablar con algún directivo o responsable del Club para hacerle ver la situación y me dicen que son las órdenes que tienen.

Después de grandes discusiones, otro abonado en mis mismas circunstancias y yo mismo conseguimos una entrada de invitación al partido al que llegamos ya empezado.

Pero este caso no es único. Tengo conocimiento de numerosos abonados y concretamente tres amigos que, estando al corriente de sus pagos, han sufrido el mismo calvario.

Como considero que esta actitud dictatorial y cretina no debe seguir manteniéndose hago público el trato recibido.

Firmado: Manuel de la Casa Sánchez

Etiquetas
stats