Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La victoria de la diversión

Redacción Cordópolis

0

El Enrique Puga acogió este fin de semana el Primer Desafío Torneo Clausura de Escuelas de Fútbol, organizado por el Racing Córdoba y con la participación de casi 300 niños | El triunfo fue para Séneca y Salesianos

Fútbol y diversión. Los más pequeños disfrutaron este fin de semana con la disputa del Primer Desafío Torneo Clausura, que organizó la Escuela de Fútbol Racing Fútbol Club de Córdoba con la colaboración del Séneca. Precisamente la escuela del club rojinegro y la de Salesianos se impusieron en una competición que se acogió el Enrique Puga y que contó con la participación de casi 300 niños. En el novedoso campeonato actuaron ocho escuelas de fútbol de Córdoba, que se enfrentaron en desafío en eliminatorias al mejor de tres partidos en otras tantas categorías: bebés, prebenjamines y benjamines.

La jornada del sábado tuvo lugar la disputa de un primer campeonato, en el que se midieron la Escuela Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez y la de Rafa Fernández y Fuentes por un lado y la de Salesianos y Domcor Guadalquivir por otro. El conjunto salesiano no sólo pasó a la final, sino que además lo hizo con solvencia. En el choque por el trofeo se impuso al cuadro de la Escuela Rafa Fernández y Fuentes, que concluyó un buen campeonato. En el duelo de consolación, el Domcor venció al ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez de manera ajustada.

El domingo la Escuela Ciudad de Córdoba Papiro ganó en un igualado encuentro al conjunto del Racing Fúbol Club de Córdoba en la categoría bebé. En la otra semifinal la escuela del Séneca tuvo que emplearse a fondo para superar a la del Granadal La Salle. De esta forma, los rojinegros se enfrentaron al Ciudad de Córdoba en tres partidos muy disputados pero con claro dominio de los primeros. Para el tercer y cuarto puesto el Racing y el Granadal La Salle acusaron el esfuerzo y el calor a última hora de la jornada, imponiéndose el segundo conjunto no sin antes tenerse que aplicar en las categorías de prebenjamín y benjamín para acabar ganando por dos triunfos a uno.

Etiquetas
stats