Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres cordobeses en la gran cita

Redacción Cordópolis

0

Jairo Miguel Rueda, Álvaro Ortiz y Víctor Bueno participan en el Campeonato de España de Karate en el Palacio Vista Alegre

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acoge este fin de semana una cita del máximo nivel en el karate. El Campeonato de España ofrecerá a los amantes de este arte marcial la posibilidad de presenciar la evolución de los mejores especialistas jóvenes del país, entre los que se encuentran tres competidores cordobeses.

La Federación Andaluza ha seleccionado a un trío local para buscar el podio en el Nacional Infantil. Destaca la presencia de Jairo Miguel Rueda, medallista nacional y campeón de Andalucía, perteneciente al Club Shoto Kan Alcaudete y que intervendrá en la categoría juvenil -60 kilos. Completan la participación sureña Álvaro Ortiz, subcampeón de Andalucía del Club Shoto Kan Priego, que participará en juvenil -50 kilos, y el joven del Club Shoto Kan Villoslada Víctor Bueno, que participará en la categoría alevín -36 kg. Todos tomarán parte en en la modalidad de kumite.

Más de 600 karatecas pertenecientes a todas federaciones autonómicas, de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, junto a una organización de más de 400 personas, incluyendo árbitros, personal de organización y técnicos, posibilitarán la celebración del mayor evento deportivo de karate hasta la fecha, en lo que a participación se refiere en la ciudad califal.

Etiquetas
stats