Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenis de gran nivel en Open Arena

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones cordobesas acogieron la fase territorial de la Babolat Cup | Los vencedores de la competición serán los representantes de Andalucía en la Fase Nacional del torneo

El tenis de alto nivel en categorías inferiores volvió a cobrar protagonismo este fin de semana a Open Arena. En las instalaciones cordobesas se decidió quiénes serán los jóvenes deportistas que representarán a Andalucía en la Fase Nacional de la Babolat Cup, que se celebrará en el UCJC Sport Club SEK de Madrid entre los días 13 y 17 de junio. La cita acogió a los 64 mejores tenistas de la comunidad autónoma alevines e infantiles después de haber conseguido su clasificación para esta fase territorial en las respectivas pruebas clasificatorias que se disputaron en Sevilla y Málaga.

Tras un intenso fin de semana de tenis, los vencedores en la categoría infantil fueron Ángel Guerrero y Silvia Vargas, que se impusieron en la final a Pablo Arcos (6-1 y 6-1) y a Lucía Santos (6-0 y 6-2) respectivamente. Mientras, en la categoría alevín el triunfo fue para Pablo González y Emma Sánchez, que superaron a Pepe León (6-3 y 6-2) y a Cristina Galera (6-1 y 6-0).

Etiquetas
stats