Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fin de semana de claroscuros

Redacción Cordópolis

0

Jornada de resultados dispares para los equipos cordobeses de Primera Andaluza tanto cadete como infantil | El Córdoba y el Séneca golean en la segunda de las categorías

Jornada de luces y sombras para los conjuntos cordobeses de Primera Andaluza tanto en categoría cadete como en infantil. En el primero de los casos, lograron la victoria el Don Bosco y el Séneca, que continúan en la zona media de la tabla. Los albicelestes, incluso, consiguen dar el salto a la sexta posición. Por su parte, el Córdoba no pudo pasar del empate ante el Balón de Cádiz y vuelve al segundo puesto. Mientras, las alegrías en infantiles las obtuvieron el Séneca y el Córdoba, al tiempo que Atlético Cordobés y Don Bosco recibieron sendas goleadas.

El fin de semana para los equipos cordobeses terminó con mejores resultados, en cómputo global, en Cadete Andaluza. En esta categoría, tanto el Séneca como el Don Bosco consiguieron superar a sus rivales, en ambos casos por la mínima. El cuadro fuensantino se impuso a domicilio al Utrera (2-3), que lucha por la permanencia, y sigue en la zona media de la tabla. Es octavo con 27 puntos. Los albicelestes, por su parte, vencieron al Sanluqueño (1-0) y escalan una posición para ser sextos. No pudo pasar del empate el Córdoba, que defendía un liderato que recupera el Sevilla. Los blanquiverdes igualaron a cero con el Balón de Cádiz y son segundos. La jornada la cerró el Apedem con una clara derrota ante el Recreativo de Huelva (1-4). Aun así, los montillanos continúan fuera del descenso.

Mayor diferencia existió en Infantil Andaluza, donde los conjuntos cordobeses cerraron con dos victorias y dos derrotas. Los triunfos fueron para el Séneca y el Córdoba. El resultado obtenido por los blanquiverdes fue el más destacado de la jornada para los equipos de la provincia, pues golearon al Cádiz (4-0). De esta forma, se asientan en la cuarta plaza de la clasificación y dejan a siete puntos a los amarillos. Los rojinegros hicieron lo propio en su visita al Utrera, sobre el que se impusieron por 0-2 para seguir terceros en la tabla. La cruz de la moneda fue para el Atlético Cordobés y el Don Bosco. Los primeros cedieron de manera contundente en Sevilla (4-0). La escuadra albiceleste también cedió con claridad ante el Sanluqueño (0-3).

Etiquetas
stats