Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo va sobre ruedas

Redacción Cordópolis

0

Triple victoria de los máximos representantes juveniles | El Séneca supera al Betis en DHJ | Córdoba y Figueroa rondan sus objetivos

No pudo ir mejor la jornada del fin de semana para los máximos representantes cordobeses en el fútbol juvenil. En la División de Honor, el Séneca CF logró una victoria de mérito frente al Real Betis Balompié (2-0), mientras que en la Liga Nacional hubo doble triunfo: el Figueroa se estrenó como visitante venciendo al San Juan (1-2) y el Córdoba se deshizo en su casa del Atlético Huelva (3-1).

En un intenso partido en el Enrique Puga, el Séneca dio un zarpazo sobre la mesa tras vencer al Betis gracias a su buen rendimiento en la segunda parte, en la que noqueó a su adversario con goles de Luismi y Sancho. El equipo de Paco Rodríguez estuvo siempre seguro de sí mismo sobre el campo y desplegó una de sus actuaciones más completas en lo que va de curso. La temporada del retorno a División de Honor está transcurriendo según los planes previstos, con una clasificación holgada y un juego con detalles muy prometedores.

En Liga Nacional, los dos equipos cordobeses dieron un paso más en pos de sus objetivos. El Córdoba, que tiene el ascenso como prioridad en la política deportiva del club, despachó con un claro 2-1 al Atlético de Huelva en el campo de Miralbaida. Vera, con dos tantos, y Nico sentenciaron a un conjunto onubense que acreditó las razones de su floja clasificación ante un Córdoba que sigue arriba, en posición de ascenso, y ya con un estilo definido y eficiente al mando de Paco Olea. Por su parte, el Figueroa consiguió un excelente triunfo en el campo del San Juan, estrenando así su casillero de triunfos como visitante. Los locales se adelantaron muy pronto, pero Damián y Dani Fuentes, este último a falta de tres minutos para el final, sellaron la victoria del conjunto del Parque.

Etiquetas
stats