Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para la fiesta

Redacción Cordópolis

0

El primer Campeonato de Andalucía Premini masculino y femenino se celebra en la localidad malagueña de Benahavis

Más diversión que competición, pero al fin y al cabo es un torneo y todos irán a ganar partidos. La gran cita del basket formativo está ya a punto en la localidad malagueña de Benahavis, que acogerá la primera edición de la Fiesta del Preminibasket del 20 al 22 de marzo. Las selecciones de Córdoba se han preparado a conciencia en las últimas semanas con el fin de afrontar en la mejor disposición un certamen que abre el abanico de los campeonatos autonómicos en divisiones de base, abarcando desde el premini hasta el cadete. Los organizadores pretenden que el carácter lúdico esté por encima del competitivo y por ello no se establecerán clasificaciones. Durante un largo fin de semana, los chicos y chicas de todas las provincias andaluzas podrán convivir y relacionarse en torno a su deporte favorito.

Andrés Medina, Sebastián Carpio y Manolo Camacho con los responsables de equipo masculino de Córdoba, que se cruzará con las selecciones de Granada, Almería y Jaén. Serán los mismos adversarios de la formación femenina, cuyo 'staff' técnico está compuesto por José María López, Óscar García y Francisco García. Los chicos de la selección masculina son: José Antonio Gómez, Pablo Muñoz y Héctor Sequera (La Rambla), Emilio Trujillo, Tewodros Osuna y Pablo Ruiz (Cabra), José Bruno (Peñarroya), Javier Baena (Montilla), Antonio Guillén, Pablo Bazán y Fernando Arévalo (Cordobasket), Martín Montilla (Fernán Núñez), Ángel Vida (Bball), Rubén Urbano (Pozoblanco) y Diego Serrano (Salesianos). En el combinado de féminas están Verónica Jurado y Eva Villa (Alto Guadalquivir), Nuria Villar y Carmen Paniagua (Addipacor), María Cardozo y María Sánchez (La Carlota), Carmen Ballesteros, Marta Moreno y Nerea Rubiales (Maristas), Paula Mendoza (Adeba), Michelle Todd (Salesianos), Elsa Tejeda (La Salle), Carmen Bransal y Sara Castro (Pozoblanco) y Laura Parras (Virgen del Carmen).

Etiquetas
stats