Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial inicia el curso

Cristian López

0

Un total de 125 nadadores se dieron cita en los campamentos que suele desarrollar el club en Cerro Muriano para arrancar la temporada | Joan Borrás y Conchi Badillo son los nuevos integrantes del cuerpo técnico

El Club Navial es otro de los clubes que ya han comenzado a preparar la nueva temporada, en su caso, en el agua. Un total de 125 nadadores se reunieron entre el 4 y el 7 de septiembre en los campamentos que la entidad desarrolla cada año en Cerro Muriano para dar inicio al curso 2016-17. Una pequeña concentración que acogió a todos los integrantes de conjunto cordobés, desde los prebenjamines hasta los deportistas absolutos, en unas intensas jornadas de convivencia y entrenamiento.

Además, en el cuerpo técnico del Navial se pudieron ver caras nuevas, como son las de Joan Borrás y Conchi Badillo. El conjunto cordobés encara una nueva campaña en la que espera seguir creciendo y cosechando como mínimo los éxitos con los ya se hicieron la temporada anterior. Caben destacar algunos triunfos como el oro y el bronce en el Nacional infantil o la meritoria plata en el Trofeo FAN.

El Navial pretende seguir siendo cuna de enormes talentos y que estos mantengan el elevado nivel competitivo que continuamente demuestran. Los últimos nombres que hay que apuntar son los de los nadadores Alejandro Ráez y Javier Zorzano, dos de las mayores perlas de la cantera del Navial, y que durante el curso anterior se repartieron una buena parte de los éxitos alcanzados.

Etiquetas
stats