El mejor tenis joven, en el Open Arena

Un centenar de tenistas de 9 a 16 años se darán cita en la Champions Bowl que tendrá lugar en el Open Arena | Hasta cinco cordobeses participarán en el torneo

El Open Arena acogerá la Champions Bowl, el cual va camino de convertirse en el mayor torneo para jóvenes tenistas del mundo. Desde el 22 al 24 de julio, Córdoba será escenario de un potente torneo en el que se verán las caras un centenar de las mayores promesas del tenis mundial comprendidas entre los 9 y los 16 años.

Entre los participantes destacan los cordobeses Enrique Luque, Paco Pérez, Blas Ruiz y Alejandro López en el lado masculino. Y Maite Arzalluz como única representación femenina de la provincia.

Este torneo, fundado en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger, será la única prueba del circuito nacional de la Champions Bowl que se celebrará en Andalucía. El campeón de cada prueba se clasificará directamente para el Master Nacional en el Grip2 Tennis Academy de Vinarós que tendrá lugar del 27 y el 31 de agosto. Una vez allí, los finalistas formarán parte del combinado español que participará en las finales mundiales de Turquía.

Etiquetas
Publicado el
21 de julio de 2016 - 19:57 h
stats