Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Just a Lifestyle, el mensaje solidario

Redacción Cordópolis

0

Más de 300 participantes en una carrera con un fondo altruista | El Parque Joyero, que organizó la prueba, la albergó en un recorrido por la zona

Varios centenares de atletas, la mayoría de ellos niños y niñas, se dieron cita en las instalaciones del Parque Joyero para disputar la Mini Maratón Just a Lifestyle, una carrera de carácter solidario que se desarrolló con un éxito total. La prueba, con un sello participativo más que competitivo, se celebró en distintas categoría y hubo una especial por equipos para profesores de centros escolares.

El mini maratón, a beneficio del Proyecto Deportivo Solidario Just a Lifestyle, contó con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la Diputación Provincial, y congregó, además de a los chavales que participaron, a numerosos familiares que quisieron apoyar con su presencia este evento. Con esta carrera, que fijaba un donativo de 5 euros para los participantes, se puede ayudar a niños en situación de exclusión social de Córdoba a través de la generosidad de sus vecinos. La carrera contempló nueve categorías, ocho para los escolares y una última para profesores. Los primeros cubrieron distancias de entre 50 metros –niños de 2 y 3 años- hasta 2.700 metros –alumnos de 16 años-, mientras que para los docentes hubo un trazado de 2.000 metros.

Etiquetas
stats