Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un gigante en el colegio

Paco Merino

0

Joe Arlauckas, leyenda de la ACB, comparte experiencias en un clinic en la cancha del Almedina con los jóvenes del Cordobasket | Frank Lawlor dio una charla para técnicos y directivos

Con los ojos más abiertos que nunca, un puñado de jugadores de las categorías inferiores del Cordobasket y de la selección infantil de la FCB compartieron algo más que una charla en la cancha del Colegio Almedina con Joe Arlauckas. No es frecuente que una leyenda del baloncesto te cuente cómo son realmente las cosas en una pista. El jugador del Real Madrid -aún sigue en activo en el equipo de veteranos- habló sobre competir, divertirse, mejorar desde la humildad o recordar que el basket es un juego de equipo y que de poco sirve que uno destaque mucho si el grupo no avanza.

El ex jugador del Sacramento Kings, Snaidero Caserta, Unicaja, Real Madrid, Tau Vitoria o Aris de Salónica, entre otros clubes, ha sido uno de los padrinos del Cordobasket durante los actos de conmemoración del décimo aniversario del club. Su empatía con los chavales quedó patente durante el clinic Baloncesto Total, una de las actividades del programa que ha preparado la entidad que preside Ángel Lopera para celebrar los diez años de existencia. Junto a Arlauckas estuvo Frank Lawlor, jefe de Comunicación de la Euroliga y ex entrenador del Cajasur en la Liga LEB en la temporada 96-97. Ambos impartieron conjuntamente unas sesiones de entrenamiento, así como una sesión de coaching para entrenadores y dirigentes deportivos.

Etiquetas
stats