Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias, campeón nacional

Redacción Cordópolis

0

El equipo cordobés luce su talento con récords y medallas en el Campeonato de España de Natación Paralímpica por Clubes

El club Fidias Natación Integral de Córdoba sigue estando en lo más alto del panorama nacional de la natación paralímpica y lo ha ratificado trayéndose para Córdoba el título de Campeón de España por clubes. El evento se celebró este fin de semana en el complejo deportivo de INACUA, en Murcia. El balance habla por sí solo: 5 récords nacionales, 31 primeros puestos, 15 segundos y 8 terceros, dentro de una competición de 50 clubes y unos doscientos nadadores.

Este club cordobés acudió con un total de 20 nadadores y 3 técnicos, logrando el objetivo marcado de proclamarse el número uno de España. El equipo estuvo formado por: Victoria Zurita de la Fuente, Davinia Moraño Chofles, Marta Santolalla Cuenca, Carmen Mª García Escribano, Isabel Mª Rojas Gómez, Carmen Ibáñez Mármol, Jennifer Martínez Ortiz, Mercedes Rivera González, Isabel Arenas, Casilda Lantero, Lucía González Alcázar, Jorge García, Carlos Villasana, Francisco Yuste García, Blas Jiménez, Francisco Salinas Martínez, Mohamed Aziz, Tomás Romero, José Manuel Lozano y Miguel Ángel Martínez Tajuelo. Como técnicos asistieron a esta cita Esperanza Jaqueti Peinado, Alfonso Otero Ruiz y Esperanza Pericet. La clasificación final quedó encabezada por el Club Fidias Integral (Córdoba), con 389 puntos, seguido por el Ademi Tenerife y el CD Aquatic Campanar de Valencia.

Etiquetas
stats