Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festín del Séneca cadete

Rafael Ávalos

0

El conjunto rojinegro golea al Xerez (15-0), al tiempo que el Córdoba gana al Siempre Alegres (2-4) en Andaluza Infantil | El resto de la jornada sólo depara derrotas para los cordobeses

La dinámica de resultados no mejora en las categorías cadete e infantil de Primera Andaluza, toda vez que las victorias son escasas una vez más entre las escuadras cordobesas. El balance para los equipos de la ciudad se saldó en esta ocasión con sólo dos triunfos, uno en cada división. En la de mayor edad los tres puntos los sumó el Séneca, que se dio un auténtico festín de goles a costa del Xerez (15-0). En la otra fue el Córdoba el que se impuso al Siempre Alegres (2-4). Las suyas fueron las únicas alegrías de la jornada, pues el resto de equipos de la capital saldaron sus partidos con derrota. Por su parte, el cuadro rojinegro infantil descansó en esta fecha del curso, debido a que le tocaba medirse a un Xerez que lleva varias semanas retirado de la competición.

En Andaluza Cadete el Séneca puso luz a la oscuridad para los conjuntos cordobeses, ya que fue el único que consiguió ganar. Los rojinegros aprovecharon la dura situación por la que atraviesa el Xerez y ofrecieron un recital de juego y de goles. Nada más y nada menos que 15 tantos anotó el equipo fuensantino, que se coloca en quinto lugar de la tabla con 24 puntos. Se encuentra a sólo cuatro del líder, el Sevilla, y a tres del segundo, el Altair. La jornada concluyó con las derrotas de las otras tres escuadras de la ciudad. El Córdoba y el Don Bosco cedieron de manera ajustada ante el Nuevo Molino (2-1) y el Balón de Cádiz (1-0), respectivamente. Por su parte, el Atlético Séneca cayó ante el Nervión (2-0), que se encuentra a seis de la permanencia.

Muy parecido fue el balance para los conjuntos de la capital en Andaluza Infantil, ya que sólo venció el Córdoba. El cuadro blanquiverde superó con solvencia al Siempre Alegres (2-4) y ofreció la única alegría para los representantes de la ciudad en esta categoría. El triunfo le permite ser quinto con 19 puntos. Dos posiciones por encima se encuentra el Séneca, que en esta ocasión descansó. A los rojinegros les correspondía enfrentarse al Xerez, un equipo que se retiró de la competición semanas atrás. Por su parte, el Deportivo Córdoba cedió por la mínima (2-1) en Sevilla ante el Nervión y continúa en zona de descenso. En dichas plazas sigue también el Don Bosco, que es colista con sólo un punto, después de salir goleado de su visita al Cádiz (7-0).

Etiquetas
stats