Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un desafío en Fátima

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba BM presentó este sábado el Intersector Nacional Infantil, que se disputará en la ciudad el próximo fin de semana | El cuadro granate, campeón de Andalucía, ejercerá como anfitrión de esta competición

Será el mismo fin de semana en el que el primer equipo busque su salto de escalón. El venidero, último de mayo, el Córdoba de Balonmano se encontrara con un doble frente de importancia. Al tiempo que el conjunto sénior tratará de alcanzar la División de Honor Plata en Tolosa (fase de ascenso), el cuadro infantil de la entidad intentará lograr una plaza entre los ocho mejores equipos del país. Lo hará como anfitrión, ya que el club granate organizará el Intersector Nacional de dicha categoría, que tendrá lugar entre el viernes 27 y el domingo 29 de mayo en el pabellón de Fátima.

El Córdoba BM presentó este sábado la cita, que permitirá disfrutar en la ciudad de parte del mejor balonmano base nacional. Lo hizo en un acto que celebró en su caseta de Feria y al que acudieron el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas; el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo; el delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Córdoba, Ignacio del Castillo; y por supuesto la junta directiva de la entidad, con su presidente, Miguel Pardo, a la cabeza. Del mismo modo, estuvieron presentes los integrantes del Cajasur CBM infantil, que llegará al Intersector tras proclamarse campeón de Andalucía hace un par de semanas en Isla Cristina.

La competición se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón de Fátima, donde se darán cita nada más y nada menos que tres campeones. Porque además del propio conjunto granate estarán el mejor de Castilla-La Mancha, el Pozuelo de Calatrava, y el de Melilla, el Colegio Reyes Católicos. El cartel del sector lo completa el Levante Marni, tercer clasificado de la Comunidad Valenciana. El vencedor de este Intersector obtendrá billete para la fase final del Campeonato de España de la categoría, al que sólo accederán los ocho mejores equipos del país.

Etiquetas
stats