Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cara y cruz

Rafael Ávalos

0

Positiva jornada de los conjuntos cordobeses en Andaluza Cadete, que deja tres triunfos y sólo una derrota | Por el contrario, el fin de semana termina sin victorias en categoría infantil

Toda moneda tiene su cara y su cruz. Lanzada al vuelo, este fin de semana cayó por el lado que más gusta en Andaluza Cadete. En esta categoría se contabilizaron tres victorias cordobesas, entre las cuales sobresalieron las del Córdoba y el Atlético Séneca, que golearon. El conjunto blanquiverde, eso sí, lo hizo ante otro equipo de la ciudad, el Don Bosco, en el doble derbi que disputaron las escuadras de ambos clubes esta jornada. La parte negativa fue para los conjuntos infantiles, pues ninguno logró sumar de tres. El Séneca y el Deportivo Córdoba cayeron goleados por idéntico resultado y el duelo provincial entre cordobesistas y albicelestes concluyó con empate.

Muy positiva resultó la jornada para los conjuntos cordobeses de Andaluza Cadete. Tres victorias y porque no podía haber una cuarta. Uno había de caer, salvo que se diera un equilibrio final en el marcador, en el derbi entre el Córdoba y el Don Bosco. La alegría fue para los blanquiverdes, que se impusieron con autoridad (4-1) al cuadro albiceleste, que continúa demasiado cerca de la zona de peligro. De la misma quiere salir el Atlético Séneca, que este fin de semana dio un nuevo paso en ese sentido al cerrar con goleada (0-3) su visita al Peloteros Sierra Sur de Sevilla. Por su parte, el Séneca superó no sin esfuerzo al Balón de Cádiz, un rival al que logra adelantar en la tabla. Los rojinegros vencieron por 3-2 y escalan hasta la quinta plaza de la tabla.

En Andaluza Infantil no marchó tan bien esta fecha del campeonato, pues muy al contrario de lo que sucedió en la categoría de mayor edad no hubo victoria alguna que celebrar. Sí que puntuaron el Córdoba y el Don Bosco, que en el segundo derbi que protagonizaron dos conjuntos de dichos clubes este fin de semana igualaron a uno. Los blanquiverdes siguen cuartos, tras la estela de un Séneca que esta vez cedió, y los albicelestes son colistas. El conjunto rojinegro se llevó la peor parte de la jornada, aunque ésta fue compartida por el Deportivo Córdoba. Los dos cayeron de manera contundente en sus respectivos encuentros ante Cádiz (0-4) y el Tomares (4-0).

Etiquetas
stats