Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la captura de más medallas

Redacción Cordópolis

0

Los conjuntos alevines del Córdoba Balonmano, tanto masculino como femenino, afrontan la fase final del Campeonato de Andalucía, que comienza este viernes

Los retos para la cantera del Córdoba Balonmano se suceden uno tras otro. Si el Cajasur cadete disputa estos días el Campeonato de España en Montequinto, este fin de semana será el turno para los conjuntos alevines, que buscarán lograr una medalla en la fase final del Campeonato de Andalucía (Cadeba). Tanto el equipo masculino como el femenino intentarán continuar con la consecución de metales a nivel regional de las escuadras cadete e infantil, que terminaron en tercer lugar. Tratarán de sumar nuevas preseas en un torneo que se desarrollará entre este viernes y el sábado en las localidades granadinas de Almuñécar, que acogerá las semifinales, y La Herradura, en la que se jugarán tanto las finales como los partidos por el tercer y cuarto puesto. Los granates encaran esta cita después de cerrar su clasificación dos semanas atrás en la fase previa, en la que dieron buena muestra de su nivel.

El Cunext masculino llega a semifinales tras terminar en segundo lugar de la anterior fase. Los de Dani del Rosal se medirán al Maristas Málaga en el encuentro en que se decidirá un lugar en la gran final. El choque se disputará el viernes a las 17:45. La otra plaza para el duelo por el título se la disputarán Ciudad de Algeciras y Bailén. Los vencedores se enfrentarán el sábado a las 12:45, mientras que los derrotados se verán las caras en el partido por el tercer y cuarto puesto ese mismo día a las 10:15.

En lo que se refiere a la competición femenina, el Córdoba BM de Mario Ortiz afronta la cita con el cartel de conjunto imbatido tras conseguir el primer puesto en la fase previa. De esta manera, las granates se enfrentarán en semifinales al Málaga Norte. El duelo se disputará el viernes a las 16:30. El otro choque de esta ronda lo jugarán Carboneras y Lepe, que buscarán la plaza de una final que tendrá lugar el sábado a las 11:30. El partido por el tercer y cuarto puesto en este caso comenzará a las 9:00.

Etiquetas
stats