Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Basket a toda marcha

Paco Merino

0

Cientos de jóvenes participan en una peculiar caminata con parada en enclaves históricos y final con un 3x3 en Las Tendillas

Bote a bote, chicos y chicas de distintos equipos de Córdoba conocieron puntos emblemáticos de la ciudad (el Arco del Triunfo, el monumento a Manolete, la Plaza de la Magdalena...) y finalizaron jugando partidos en la II Marcha de Baloncesto, iniciativa promovida por la Federación Cordobesa de Baloncesto y patrocinada por la firma BMW San Rafael Motor.

La actividad, que se realizó en categorías premini, minibasket e infantil masculino y femenino, consistió en ir andando y botando un balón por las calles de nuestra capital durante la mañana del domingo. El recorrido se inició en la sede de la FAB, en la Avenida de Guerrita, y terminó en la Plaza de las Tendillas con un torneo de tres contra tres que sirvió como colofón a una mañana de deporte y convivencia. Todos los participantes recibieron como regalo el balón que utilizaron para hacer el peculiar paseo.

Etiquetas
stats