Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ateneo 1954, más allá del deporte

Redacción Cordópolis

0

Celebra un año más su concurso de dibujo y premia a los ganadores en el Centro Comercial Zoco | Destacados deportistas locales arroparon la entrega

Se celebró un año más en el centro comercial Zoco la entrega de premios del Concurso de Dibujo “Me divierte el Deporte y la Cultura en mi Ciudad”, que organiza el Ateneo Deportivo Cordobesista 1954. En esta décimo segunda edición se presentaron un total de 2.500 dibujos entre los tres ciclos de Primaria de una veintena de centros escolares de nuestra capital. Al final los 18 seleccionados obtuvieron su premio, designándose cinco premiados por cada ciclo de primaria y tres premios especiales (Especial Ateneo, Especial Navidad y Especial Cordoba CF).

Al acto de entrega acudió Koki, la mascota del Córdoba, y además hubo representación de varios deportistas cordobeses como las nadadoras Belén Domenech, Rosa Valle, Marta Rosas y Nuria Aranguren, al igual que los miembros del Guadalquivir Futuro Dani Casado, Rocío Gutiérrez y María Luisa Molina. El balonmano estuvo representado por Carlos Molina, jugador cordobés que milita en la actualidad en el Balonmano Huesca de la Liga Asobal. También estuvo Rafa Clavero, exjugador del Córdoba CF y Osasuna, entre otros, al igual que la piloto de motociclismo Andrea Sibajas, actual campeona de Andalucia. El acto fue muy emotivo. Los niños recogieron sus regalos de parte de todos los invitados al evento y ante la alegría y admiración de verse tan cerca de deportistas importantes cordobeses, ante el asombro de los pequeños.

Los ganadores de los tres premios especiales han sido: Mafalda Pedrajas, del Colegio Alauda (Especial Ateneo), María Lara Lorenzo, del Colegio Condesa de Las Quemadas (Especial Navidad) y Juan Manuel Berengena Castro, del Colegio Jesús Nazareno (Especial Córdoba CF). El resto de premiados fueron: en Primer Ciclo de Primaria, Fernando Fernández, Marta del Campo, Marta Fernández, Sergio Rodríguez y Juan Manuel Luque; en Segundo Ciclo de Primaria, Miguel Moyano, Laura Páez, Antonio Ortega, Helena Luna y Irina Berenguer; en Tercer Ciclo de Primaria, Estrella Cejudo, Julia Lara, Rafael Medina, Olga Casas y Aurora León.

Etiquetas
stats