Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aroma de fútbol en La Fuensanta

Redacción Cordópolis

0

El CD Alcázar, el Villafranca CF y la AD Miralbaida se adjudicaron la primera edicion de la Kedeke Christmas Cup | Miguel Reina asistió al torneo

El CD Alcázar, el Villafranca CF y la AD Miralbaida se adjudicaron la primera edicion de la Kedeke Christmas Cup, en las categorías de Bebés, Prebenjamín y Benjamín, respectivamente, celebrado este fin de semana en la IDM La Fuensanta.

El torneo, organizado por las Escuelas Fuensanta Utanda y Racing FC de Córdoba, contó además con la presencia de clubes de Córdoba y provincia y con equipos y Escuelas tales como la Fundación Córdoba CF, Cerro Muriano CF, Ribera Guadalquivir, UD Sur, EF La Sierra Fundacion Real Madrid, Domcor Guadalquivir, EF Fuensanta Utanda y EF Racing FC.

El evento contó con una masiva asistencia de público y con la destacada presencia de Miguel Reina, presidente del IMD de Córdoba, que presenció un encuentro y luego se fotografió con algunos de los equipos participantes.

Etiquetas
stats