Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox tacha de “insuficientes” los 636 millones de Sánchez para el campo español

Manuel Gavira y Yolanda Almagro (Vox).

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha calificado este lunes de “ridículos” e “insuficientes” los 636 millones de euros de ayudas directas para agricultores y ganaderos de toda España del Gobierno de Sánchez para hacer frente a la sequía y también ante el agravamiento de las condiciones del sector primario por la guerra en Ucrania, cuando “el campo andaluz tuvo, sólo el año pasado, 2.400 millones de euros de pérdidas y este año van a tener muchos millones de euros de pérdidas más”.

Así lo ha advertido el portavoz parlamentario de Vox, quien ha apuntado que estas ayudas “no van a solucionar los problemas que tienen los agricultores y ganaderos de Andalucía y España”.

Gavira ha realizado estas declaraciones desde el municipio cordobés de Priego de Córdoba, donde ha estado acompañando por el parlamentario de Vox por Córdoba, Alejandro Hernández, y el candidato de Vox a la alcaldía de esta localidad, Santiago Martínez.

Etiquetas
stats