Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox, ante la investigación judicial sobre Dorado: “El que haya metido la mano tendrá que pagar por ello”

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, y el concejal de Vox, Rafael Saco, con el edil David Dorado antes del Pleno de la semana pasada

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha manifestado este jueves sobre el caso Infraestructuras, con la ampliación de investigados judicialmente, entre ellos el edil no adscrito y exdelegado del área, David Dorado, que “el que haya metido la mano tendrá que pagar por ello”, si bien ha remarcado que “tendrán que ser los jueces y las pruebas las que hablen”.

En un audio difundido por el grupo municipal, la concejal ha declarado que “ya está en manos de la Justicia” y tiene “absoluta confianza en el trabajo de los jueces”, de manera que “ahora ya hay que esperar”.

Tras señalar que no va a hacer “bajo ningún concepto juicios paralelos, ni escarnio público”, la edil ha indicado que “desde el primer momento hemos entendido que no era de recibo que la sombra de la sospecha sobrevolara Capitulares”, a lo que ha agregado que es “triste, incluso vergonzoso”, que cada vez que sale del Consistorio sea “para hablar de posibles corruptelas”.

Etiquetas
stats