Los Villares acoge la selección de treinta directores de camping para la red de Kampaoh

Encuentro en Los Villares de responsables de camping de la firma Kampaoh.

El camping Los Villares Sierra de Córdoba ha clausurado este domingo un encuentro que ha convertido a la ciudad durante el fin de semana en la capital de la innovación del campismo, todo ello de manos de la firma Kampaoh, en plena expansión y presente ya con sus espectaculares tiendas en 60 campings de la Península, 19 de ellos andaluces.

Así, dos decenas de responsables de la consolidada firma, con sede en Sevilla, han convivido con 45 aspirantes a de 25 hasta 30 puestos de directores de las diferentes delegaciones de Kampaoh (dirkam)en su cada vez mayor red de presencia en campings españoles, todo ello a través de una pionera fórmula en la que se ha alternado las actividades formativas con las de convivencia. El objetivo ha sido que, más allá de los méritos, la experiencia y la formación de cada aspirante, “descubrir la capacidad de implicarse, de vivir en mundo del cámping, de relacionarse con el entorno y los clientes, de generar confianza, comunidad”, explica Samuel Mateos, responsable de Comunicación de la firma.

Durante el fin de semana, el Camping los Villares Sierra de Córdoba, Premio Imtur 2022 al turismo sostenible y que destaca por ser el único de montaña en Europa a pocos kilómetros de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha ofrecido sus instalaciones para este encuentro empresarial innovador, para el que Kampaoh ha incorporado nuevas tiendas permanentes que vienen a reforzar también a partir de ahora la oferta del camping cordobés. Por otra parte, el encuentro ha aprovechado también los servicios del cercano Centro de Recepción de Visitantes de Los Villares (con su sala de conferencias y exposiciones) y atractivos como la amplia red de senderos en pleno bosque mediterráneo del parque periurbano.

Entre los aspirantes a incorporarse al equipo de Kampaoh se han encontrado profesionales llegados desde Cantabria, Cataluña, Madrid y sur y este peninsular, justo en un momento clave de nueva expansión de Kampaoh a nivel nacional, que este año buscará consolidar su presencia en el Norte de la Península y la cornisa cantábrica en donde ya está presente en 15 campings.

Kampaoh ha elegido el camping cordobés por la situación estratégica y comunicaciones de la propia ciudad, así como por la destacada trayectoria de este camping, que abrió en 2019 y que, pese a la etapa tan dura que ha vivido desde entonces el sector turístico y hostelero en general debido a la pandemia, ha conseguido consolidarse e incluso convertirse en un referente en su segmento.

Actualmente, Kampaoh ofrece experiencias turísticas y hosteleras mucho más allá del cámping tradicional, permitiendo que en este tipo de establecimientos convivan desde la clásica acampada con tienda propia, caravanas y cámpers con sus modernas y ya equipadas tiendas Bell, Emperador, lamu, Buka y Nusa, así como las Bali, Anza y Java, con baño incluido y totalmente climatizadas, guardando siempre preceptos de sostenibilidad y eficiencia.

Etiquetas
stats