Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP destaca el papel fundamental de los ayuntamientos para que la provincia avance

Adolfo Molina.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha manifestado este domingo que los ayuntamientos tienen un papel fundamental para que Andalucía y la provincia de Córdoba “sean líderes y referentes”.

Así lo ha expresado así en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Villaralto, Celia Valverde. Según Molina, el PP y el Gobierno andaluz de Juanma Moreno creen firmemente en el municipalismo y “desde la lealtad, la colaboración y la cooperación todos debemos empujar en la misma dirección para que esta tierra avance, se sitúe en la vanguardia y sea referente para otros”.

El presidente del PP cordobés ha defendido que el Gobierno andaluz y los ayuntamientos deben ir de la mano en beneficio de sus vecinos y de todos los andaluces.

“Queremos que los ayuntamientos sean aliados en la búsqueda de soluciones, somos conscientes de que quedan muchas cosas por hacer y hay mucho que mejorar, pero lo mejor es hacerlo junto con respeto, lealtad institucional y colaboración, porque está en juego el futuro de los cordobeses y los andaluces”, ha dicho, apuntando que la Junta se esfuerza para que la relación entre la administración autonómica y la local sea más fluida, más intensa y más leal.

Etiquetas
stats