Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cordobés ve en Feijóo “la solución que necesita el Partido Popular”

Molina interviene en la Junta directiva provincial del PP de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que Alberto Núñez Feijóo, que este miércoles anunció su intención de presentarse a la Presidencia del Partido Popular, “es la solución que necesita el PP y la alternativa que demandan los españoles”. 

Molina ha hecho estas valoraciones al inicio de la Junta Directiva Provincial del PP cordobés que se ha reunido para preparar su participación en el XX Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril. 

Según Molina, “se abre una nueva etapa y creemos que es una buena noticia para el PP y para España el paso que ha dado Núñez Feijóo, un hombre sensato, querido, que cuenta con el aval de la gestión de cuatro mayorías absolutas en Galicia y que demuestra serenidad ante los problemas; es un candidato fiable y con experiencia que sabe lo que necesita España”. 

El presidente del PP cordobés ha mostrado su apoyo personal a la candidatura de Núñez Feijóo, “me va a tener a su lado porque representa un proyecto sólido para España y le avala su trayectoria”, ha dicho. 

Núñez Feijóo cuenta con la sensibilidad de entender que el PP tiene un proyecto nacional dentro de la diversidad de nuestro país y la realidad de la España de las autonomías, ha afirmado Molina. “Somos un partido autonomista con experiencia de gestión en comunidades autónomas, y esa experiencia debe ser incorporada a las decisiones del partido”. 

Adolfo Molina ha lamentado los acontecimientos vividos en las últimas semanas en el seno del Partido Popular y ha destacado que esta formación haya sido capaz de superar una gravísima crisis en poco tiempo. “Ahora se abre una nueva etapa en la que seremos el PP que los afiliados, los votantes y el conjunto de los españoles quieren, una alternativa madura, responsable, fiable y con sentido de Estado ante un Gobierno de Sánchez al que la gestión de nuestro país le queda muy grande”, ha mantenido y ha alabado las palabras de Núñez Feijóo en las que dejó claro que no venimos a insultar a Sánchez, sino a ganarle. 

Andalucía tendrá un peso importante en este congreso nacional, de los 3.000 compromisarios que se reunirán en Sevilla 526 son andaluces, siendo esta la comunidad que más compromisarios aporta con un 17% del total. La provincia de Córdoba llevará 46 compromisarios, 39 elegibles y 7 natos.

Etiquetas
stats