Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía Local reparte regalos a los niños del Centro de Protección de Menores Beatriz Enríquez

Los agentes tutores de la Policía Local de Córdoba acuden al Centro de Protección de Menores Beatriz Enríquez para repartir regalos entre los niños.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes tutores de la Policía Local de Córdoba han acudido este viernes al Centro de Protección de Menores Beatriz Enríquez para repartir regalos entre los niños que residen en este centro de la capital cordobesa.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en la adquisición de los regalos que se han repartido esta jornada han colaborado la plantilla al completo de la Policía Local, El Corte de Inglés de Córdoba, representado por Francisco Mendoza, la Fundación del Córdoba Club de Fútbol, representada por Beatriz Sedano y el Córdoba Club de Fútbol que, a su vez, ha contado con la representación de Javier Flores en el reparto de los presentes.

En este sentido, han remarcado que el objetivo es “encender la ilusión y la esperanza de la Navidad en estos niños y adolescentes”.

Etiquetas
stats