Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo delegado del Gobierno andaluz se reúne con el comisario principal la Policía Nacional

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina (izda.), y el comisario principal jefe provincial, Carlos E. Serra Uribe

Redacción Cordópolis

0

El delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, ha visitado este lunes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Córdoba, donde ha sido recibido por el comisario principal jefe provincial, Carlos E. Serra Uribe.

Tal y como ha indicado la Policía en una nota, en el encuentro mantenido han hecho un análisis sobre materias tan relevantes como violencia de género, igualdad, lucha contra la trata de seres humanos, patrimonio histórico, la protección a los colectivos más vulnerables, la seguridad ciudadana y temas relacionados con la comunidad educativa, a la que la Policía Nacional, a través del Plan Director, pretende prevenir cualquier riesgo que afecte a la seguridad y bienestar de los menores en los centros educativos y sus entornos.

El nuevo delegado territorial de la Junta, además de conocer las instalaciones y el funcionamiento de los distintos servicios de la comisaría, ha agradecido la labor y la dedicación con la que la Policía Nacional lleva a cabo sus funciones, resaltando junto con el jefe provincial la necesidad de seguir la “estrecha y leal colaboración” entre ambas instituciones.

Etiquetas
stats