Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ministra de Justicia asiste el lunes a la Comisión Provincial Contra la Violencia de Género

La ministra de Justicia.

Europa Press

0

La ministra de Justicia, Pilar Llop, asiste el lunes a la reunión anual de la Comisión Provincial de Coordinación Contra la Violencia de Género de Córdoba, que se celebrará en la Ciudad de la Justicia, junto al consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río; el presidente de la Audiencia Provincial, Francisco de Paula Sánchez, y la fiscal Superior de Andalucía, Ana Tárrago, entre otros representantes institucionales.

Según informan desde el Alto Tribunal andaluz, la comisión, en la que están representadas todas las administraciones, así como los operadores jurídicos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se celebrará en la sala del Tribunal del Jurado.

Tras dicha comisión tendrá lugar el acto de entrega de las cruces de primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al presidente de la Audiencia Provincial, Francisco Sánchez Zamorano, y al presidente de la Sección Primera de la Audiencia de Córdoba, Pedro Roque Villamor. Este acto tendrá lugar en el salón de plenos de la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Etiquetas
stats