Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iprodeco pone en marcha 12 acciones formativas para dar solución a la transformación

Imagen de archivo de Dolores Amo en Fitur 2022.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba pone en marcha 12 acciones formativas online tutorizadas que, bajo el título 'Soluciones para la transformación', están dirigidas a empresarios, profesionales colegiados y empleados por cuenta ajena de empresas y cooperativas cordobesas.

Según la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, “se trata de un catálogo de acciones formativas que presentan contenidos de alta calidad y un importante nivel de interactividad, con tutorización efectiva que asegurará la transferencia del conocimiento a los participantes”.

Amo ha añadido que “estas propuestas pretenden dotar a sus participantes de las herramientas necesarias para dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo”.

“'Soluciones para la transformación' engloba un total de doce cursos, pudiendo realizar un máximo de dos por participante. La duración de cada acción oscila entre las 15 y las 60 horas”, ha matizado la también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, quien ha recordado que “el catálogo de cursos está disponible en 'www.iprodeco.es', pudiéndose realizar la inscripción a través de la sede electrónica de Iprodeco hasta el próximo 15 de junio”.

Finalmente, Amo ha señalado que “las materias concretas a las que hacen referencia los cursos van desde el acceso a la administración electrónica, al uso de la herramienta Excel, el posicionamiento SEO y SEM, la atención al cliente online y la metodología 'Desing Thinking'”.

Etiquetas
stats