Iprodeco pone en marcha 12 acciones formativas para dar solución a la transformación

Imagen de archivo de Dolores Amo en Fitur 2022.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba pone en marcha 12 acciones formativas online tutorizadas que, bajo el título 'Soluciones para la transformación', están dirigidas a empresarios, profesionales colegiados y empleados por cuenta ajena de empresas y cooperativas cordobesas.

Según la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, “se trata de un catálogo de acciones formativas que presentan contenidos de alta calidad y un importante nivel de interactividad, con tutorización efectiva que asegurará la transferencia del conocimiento a los participantes”.

Amo ha añadido que “estas propuestas pretenden dotar a sus participantes de las herramientas necesarias para dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo”.

“'Soluciones para la transformación' engloba un total de doce cursos, pudiendo realizar un máximo de dos por participante. La duración de cada acción oscila entre las 15 y las 60 horas”, ha matizado la también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, quien ha recordado que “el catálogo de cursos está disponible en 'www.iprodeco.es', pudiéndose realizar la inscripción a través de la sede electrónica de Iprodeco hasta el próximo 15 de junio”.

Finalmente, Amo ha señalado que “las materias concretas a las que hacen referencia los cursos van desde el acceso a la administración electrónica, al uso de la herramienta Excel, el posicionamiento SEO y SEM, la atención al cliente online y la metodología 'Desing Thinking'”.

Etiquetas
stats