Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iprodeco lanza un ciclo de talleres online para sacar el máximo partido a una feria comercial

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo.

Redacción Cordópolis

0

Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo tendrá lugar el ciclo de talleres gratuitos online titulado 'Las ferias comerciales en 2022', una acción formativa impulsada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba con la que se busca “situar al mundo empresarial cordobés y a los emprendedores en el contexto actual y futuro de la organización de eventos comerciales”.

Así lo ha expresado la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, quien ha señalado que “se trata de proporcionar las claves para preparar con éxito una feria comercial, teniendo en cuenta el antes, el durante y el después, así como trasladar aspectos relativos a la logística, la negociación o el control de visitas”, entre otros.

Según la también vicepresidenta primera en la institución, “son talleres dinámicos y prácticos enfocados a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores que quieran gestionar correctamente la asistencia de su empresa a una feria comercial para generar nuevas oportunidades de negocio”.

El programa se estructura en tres talleres online; uno sobre 'Cómo han cambiado las ferias y su futuro', el segundo sobre 'Planificación de las ferias: comunicación y logística' y el tercero sobre 'Durante y después de una feria comercial'. Los beneficiarios podrán realizar el ciclo completo o talleres individuales.

Los mencionados talleres están dirigidos por Francisco Ruiz Viñas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y experto en comunicación y estrategias de marketing digital, CEO fundador de 'Linkingmarket' y especialista en ventas internacionales, con más de diez años trabajando en empresas internacionales.

Se puede obtener más información en el teléfono 957 211 464 y en la web 'www.iprodeco.es'. Además, las inscripciones se pueden realizar en el enlace 'https://forms.gle/rFuzRsBbH8hTdkpC6'.

Etiquetas
stats