Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imtur abona 157.000 euros de las subvenciones para nuevos productos turísticos

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha abonado ya el 92 por ciento del importe de las subvenciones que se han concedido para la puesta en marcha de productos turísticos de nueva creación. En total, se han abonado 157.000 euros de los 170.000 que Turismo dispuso para que empresarios del sector puedan desarrollar sus nuevos proyectos.

“Se trata de unas ayudas que van a permitir desarrollar su proyecto turístico en un momento en el que el empresariado necesita de ese empuje y ese apoyo y en el que la ciudad también precisa de nuevos atractivos que sumar a su oferta turística”, según ha indicado en una nota la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás.

Al respecto, Albás ha manifestado que “con estas ayudas se da cabida al talento para nuevas actividades y se busca aumentar las pernoctaciones y atraer al visitante con nuevos y atractivos productos que complementan la rica y variada oferta turística de Córdoba”.

Etiquetas
stats