Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Duque optará por el PP a la reelección como alcalde de Villanueva de Córdoba

El alcalde de Villanueva de Córdoba, Gabriel Duque (en el centro), junto a representantes del PP en el municipio.

Redacción Cordópolis

0

El actual alcalde de Villanueva de Córdoba, Gabriel Duque, será el candidato del PP a la reelección de esta Alcaldía en las elecciones municipales del día 28 de mayo.

La Junta Local del PP de este municipio ha decidido por unanimidad que el actual regidor sea la persona que encabece la lista electoral en este municipio, según informan los populares en una nota.

Así, Duque ha agradecido a sus compañeros de partido la confianza que han depositado en él y ha asegurado que se dejará “la piel y el alma para devolver al partido y a los vecinos esa confianza, el apoyo constante que me dan y el cariño que he recibido en estos meses como alcalde”.

El candidato ha afirmado contar “con más ilusión, más ganas y más fuerza que nunca para afrontar este nuevo reto”. “Tengo un compromiso total con Villanueva de Córdoba, quiero que mi pueblo siga avanzando y para ello trabajaré de la mano de todas las administraciones para conseguir lo mejor para mis vecinos, y cuento con el respaldo de un gran partido dirigido por un gran presidente como es Juanma Moreno”, ha resaltado.

Etiquetas
stats