Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entregan material informático a los militares de Cerro Muriano para su próxima misión en Líbano

El presidente de CECO, Antonio Díaz, entrega material a militares de la BRI X.

Redacción Cordópolis

0

En el marco de la colaboración institucional entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Brigada Guzmán el Bueno X, la patronal cordobesa ha hecho entrega de material a la BRI X, de cara a su la próxima misión que, bajo bandera de Naciones Unidas, llevará a cabo próximamente en Líbano.

Así, según ha informado CECO en una nota, en base a las necesidades detectadas en la zona de actuación de la BRI X, desde CECO se le ha entregado material informático, para su distribución por los militares cordobeses en centros educativos o sociales del Sur de Líbano.

El objetivo de ello es “canalizar la colaboración del mundo empresarial de la provincia de Córdoba para el desarrollo de la misión humanitaria que la Brigada 'Guzmán el Bueno' X va a realizar en Líbano, contribuyendo a la mejora de las condiciones que disponen el personal civil y los organismos ubicados en la zona de responsabilidad de la Brigada cordobesa, en materia de educación, sanidad o infraestructuras, mediante donaciones que ayuden al desarrollo del territorio o a la optimización de recursos”.

Etiquetas
stats