Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Cris, pequeña valiente' llega a Pozoblanco con la Red Andaluza de Teatros Públicos

Patio de butacas del Gran Teatro.

Redacción Cordópolis

0

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva las artes escénicas este viernes, a las 21,30 horas, a la localidad cordobesa de Pozoblanco, concretamente con la obra Cris, pequeña valiente de la compañía Espejo Negro. Este espectáculo forma parte del programa Red Andaluza de Teatros Públicos en el que participan municipios andaluces.

Tal y como ha detallado la Administración autonómica en una nota, el Teatro El Silo será el escenario que acoja el viernes este espectáculo, que cuenta la historia de la pequeña Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño, aunque ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita.

Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades, para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niña de su edad.

Este espectáculo obtuvo el pasado 6 de junio en el Teatro Principal de Maó (Menorca) en la XXV edición de los Premios Max, el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénicas en España, y fue considerado el mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar.

Etiquetas
stats