Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá el encuentro empresarial 'Networking Investor Week'

Blanca Torrent

Redacción Cordópolis

0

Córdoba se consolida como uno de los principales referentes nacionales en eventos de inversión gracias a la Networking Investor Week (NIW): el encuentro empresarial organizado por la Asociación Nacional de Trabajo en Red (ASNANET) con la financiación del IMDEEC, que celebrará su cuarta edición el 14 y 15 de marzo. En estos dos días, la ciudad se convertirá en punto de encuentro de empresarios, ‘business angels’, inversores no profesionales, fondos de inversión y otros agentes dinamizadores de la economía, en torno a conocer más sobre la financiación de startups fuera del circuito habitual de inversión.

Este año, la NIW2023 dará a conocer tres oportunidades de inversión cordobesas y pondrá el foco, además, en la empresa y empresarios, con un programa de ponencias y mesas de debate con referentes económicos, políticos y de actualidad. En el evento participarán el empresario Antonio Vázquez Romero, actual presidente de IAG (holding que agrupa a Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level); el analista y escritor Pedro Baños Bajo; el periodista, historiador y escritor Fernando Díaz; y el escritor y director del Programa ‘En Libertad’, Jano García.

El evento principal de NIW2023 tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, el 15 de marzo, y estará abierto tanto a las personas interesadas en conocer en mayor profundidad el mundo de la inversión privada, como a las interesadas en invertir en startups.

La presidenta del IMDEEC y delegada de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, ha destacado que este tipo de encuentros empresariales “abren oportunidades a las startups cordobesas que busquen nuevas vías de financiación para sus proyectos. Y también para que participantes de primer nivel conozcan el talento emprendedor que tenemos en la ciudad, y que están despertando interés de los grupos inversores”.

En este sentido, Torrent ha recordado que “por las tres ediciones anteriores de Networking Investor Week han pasado más de 400 asistentes y se han presentado más de 20 proyectos con oportunidades de inversión, de las que más del 70% generaron interés de inversores privados y fondos de inversión”.

Networking Investor Week está organizado por ASNANET y contará nuevamente con el apoyo y la financiación del IMDEEC, la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, y la asesoría técnica de NETIN CLUB. La inscripción para la 4a edición es gratuita y se puede realizar desde la web www.networkinginvestorweek.com 

Etiquetas
stats