Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ceiA3 convoca nuevas ayudas para estudiantes de Doctorado de Erasmus+ para Uruguay y Marruecos

Imagen de archivo de un proyecto Erasmus +

Redacción Cordópolis

0

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha convocado nuevas ayudas a la movilidad para estudiantes de Doctorado, en el marco del Proyecto Erasmus+KA107, con cuatro plazas, en este caso para los países asociados de Uruguay y Marruecos.

Según ha informado el ceiA3, el importe total destinado a la convocatoria asciende a los 10.725 euros y las ayudas están dirigidas a estudiantes de programas de Doctorado adscritos al ceiA3 de las cinco universidades que integran el campus, es decir, las de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba, que lidera el ceiA3.

Se convoca una plaza para Uruguay, en la Universidad de la República, mientras que se ofertan tres ayudas más para Marruecos, en la Universidad Hassan II (Casablanca), la Universidad Abdelmalek Essaadi (Tetuán) y la Universidad Mohammed Premier (Oujda).

La duración de las estancias contempla un mínimo de tres meses, a realizar antes del 31 de julio del presente año y el importe de becas se divide en una ayuda individual de 2.100 euros (700 euros mensuales) y una bolsa de viaje, que según la distancia oscila entre los 180 y 1.500 euros. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 25 de marzo de 2022.

El ceiA3 tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades. Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) dentro del Programa Erasmus+.

Etiquetas
stats