Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO aprueba su presupuesto para este año, de 1,1 millones

Garamendi (centro), entre respresentantes empresariales e institucionales.

Redacción Cordópolis

0

La Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), reunida este jueves en sesión ordinaria, ha aprobado la memoria anual de actividades y la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2021, “que se ha cerrado en un total de ingresos de 1.157.588,37 euros y un resultado positivo de 50.283,46 euros”.

De igual forma y según ha informado CECO en una nota, su asamblea, que ha clausurado el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, también ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio 2022, que asciende a 1.110.925 euros.

Por otra parte, en la asamblea, a la que han asistido el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, junto a otras autoridades provinciales y locales, se ha destacado, por parte del presidente de CECO, Antonio Díaz, que en el presente ejercicio la confederación empresarial ha incorporado nuevos miembros asociados, siendo el pasado año 2021 “el de mayor incremento de afiliación a CECO de toda su historia”.

Etiquetas
stats