Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baby Mam apuntala su expansión en España con 8.000 usuarias registradas y añade Francia a su listado de países con presencia

Baby Mam.

Redacción Cordópolis

0

Baby Mam, la aplicación para dar soporte y acompañar a las mujeres durante su embarazo, ha anunciado esta semana que ha alcanzado la cifra de 8.000 usuarias registradas y activas en España en un período de cinco meses desde su lanzamiento. A través de principalmente el “boca a boca” entre usuarias, la aplicación ha conseguido llegar a esta importante cifra poniendo en valor su contenido exclusivo y su fácil interfaz, además de los más de cien vídeos con ejercicios para cada semana del embarazo.

En palabras de Ignacio Alonso, representante de la aplicación en España y responsable de la estrategia social de la compañía en Europa, “creemos que nuestras usuarias han encontrado en Baby Mam una herramienta para seguir su embarazo de una manera fácil y no ”invasiva“, con todo el contenido que puedan necesitar durante esos meses en un mismo lugar, ”y eso es muy valioso“.

Además, han anunciado esta semana de manera oficial dos colaboraciones que añaden valor a las futuras mamás: por una parte, MiCole, el buscador más importante de España en cuanto a escuelas infantiles, primarias y secundarias, accesible desde la propia app, y con contenido específico sobre los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir la educación de los hijos; por otra parte, con Gineline, un servicio online en el que Ana Alfonso y Carmen Sabadell, dos ginecólogas experimentadas, ofrecen consultas online a todas las futuras mamás y les ayudan en sus dudas e inquietudes diarias a través de WhatsApp y videollamadas.

En las próximas semanas, además de finalizar el lanzamiento de la app en Francia, su cuarto país, están trabajando en añadir nuevas funcionalidades, con el objetivo de añadir la “gamificación” a la app, y establecer una serie de colaboraciones, especialmente con ONGs relacionadas con madres en situaciones desfavorables.

Etiquetas
stats