Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Zuheros, Juanma Poyato, será el candidato del PSOE a la Alcaldía el 28M

El alcalde de Zuheros y candidato del PSOE a la reelección, Juanma Poyato.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Zuheros (Córdoba), el socialista Juanma Poyato, ha recibido el respaldo, por mayoría absoluta, de la asamblea del PSOE en dicho municipio, para que sea el candidato del partido a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Según ha informado el PSOE en una nota, Poyato, que lleva ocho meses como alcalde de Zuheros, tras la renuncia de la anterior alcaldesa, la también socialista Manuela Romero, es “un hombre joven y comprometido con su pueblo, y en el poco tiempo que lleva en su cargo ha transformado el pueblo, dándole un aire fresco y juvenil”.

Su mayor preocupación, es “el sustento de la población de Zuheros, la ganadería y la agricultura, y por supuesto el turismo”. Por eso, seguirá “trabajando por el bien de los vecinos de Zuheros, y haciendo a esta villa aún más reconocida en el mapa”. De ahí el eslogan elegido: 'Juanma Poyato contigo, por Zuheros'.

En un mensaje de vídeo ha anunciado que lleva “un gran equipo renovado”, que desvelará dentro de poco, aunque ya ha dicho que será una “candidatura joven, que remará por el mismo bien común, el de los habitantes de Zuheros”.

Etiquetas
stats