Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aguirre espera que el debate de la enmienda del PSOE para incluir el Chare Priego tenga “buen fin”

El presidente del Parlamento, Jesús Aguirre.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, espera que el debate de la enmienda parcial que presentará el PSOE a los presupuestos de la Junta de 2023 para incluir fondos de cara a la construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Priego de Córdoba llegue a “buen fin”, así como “las enmiendas que presenten cada uno de los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios”.

En declaraciones a los periodistas, Aguirre ha manifestado que “entra dentro de la posibilidad de todos los grupos parlamentarios poner las enmiendas que crean más oportunas y tendrán su debate”.

En este sentido, ha precisado que el debate de enmiendas a la totalidad a las cuentas se celebrará la próxima semana, mientras que “las enmiendas parciales se verán en la Comisión de Economía y Hacienda y ahí las que queden vivas se verán luego directamente en el Parlamento para los días 21 y 22 de diciembre”, ha apuntado.

Etiquetas
stats