Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 950 cordobeses comienzan este martes la Pevau extraordinaria de julio

Pevau 2021

Redacción Cordópolis

0

Un total de 957 estudiantes cordobeses comienzan este martes las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) que se realizarán hasta el próximo jueves 14 de julio. Para la realización de estas pruebas en convocatoria extraordinaria se ha habilitado un total de seis sedes repartidas por la provincia de Córdoba.

Tal y como ha detallado la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota, la sede de Córdoba capital es la Facultad de Medicina y Enfermería (Edificios Norte y Edificio Sur). El resto se distribuyen por la provincia en Belmez, Cabra, Montilla, Posadas y Pozoblanco.

De los 957 estudiantes que se ha matriculado 561 son mujeres, lo que supone un 58,62 por ciento del total. Del global, 819 matrículas corresponden a estudiantes de Bachillerato Lomce (509 de ellas, dentro de la fase de acceso y 310, de la fase de admisión). Por último, 138 matrículas corresponden a alumnado procedente de ciclos formativos.

Etiquetas
stats