Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Contreras actuará en la caseta municipal este sábado en la última jornada de Feria

Encendido de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019 | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba celebra este sábado su última jornada con distintas actividades entre las que cabe destacar el concierto de Sergio Contreras, al filo de la medianoche, en la caseta municipal del recinto ferial El Arenal.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota en la que ha detallado que también habrá actividades para los niños, comenzando por un pasacalles creativo-musical titulado Arlequines y Payasos, que saldrá de la Caseta Municipal a las 13:30 y llegará hasta la portada de la Feria.

Le seguirán, en la caseta municipal, una fiesta infantil a cargo del Mago Garrapata (14:00); el espectáculo de animación infantil Fliperjuegos (16:30); y una sesión de humor y baile con Los Pitupekes (18:30).

A las 15:00, en la caseta municipal y dentro de los conciertos de la Feria, actuarán los cantantes Gloria Moreno y Cristina Serrano, concursantes del programa Se llama Copla, de Canal Sur Televisión.

Al filo de la medianoche, en el último de los conciertos extraordinarios de esta Feria, comenzará en la caseta municipal la actuación del cantante y compositor onubense de pop flamenco Sergio Contreras, que presenta su último disco, Sien7e, séptimo álbum de estudio y el más personal y completo de su carrera.

Antes y después del concierto de Sergio Contreras, habrá como todas las noches una invitación al baile, en este caso con la orquesta Lady Pop, a las 22:30 y a las 2:00. La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019 se clausurará a las 5:00 de la madrugada del sábado al domingo.

Etiquetas
stats