Molina destaca la “buena” gestión de los alcaldes del PP como “aval” ante el 10N

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado este martes la “buena” gestión que llevan a cabo los alcaldes de su partido en los ayuntamientos donde gobiernan como “aval” ante las elecciones generales del 10N.

Así lo ha manifestado Molina en declaraciones a los periodistas antes del Consejo de Alcaldes del PP cordobés, en el que también ha participado el alcalde de la capital, José María Bellido; el candidato número uno al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, y el delegado de la Junta en la provincia, Antonio Repullo.

Para el popular, “es una satisfacción contar cada vez con más alcaldes populares en esta provincia que son ejemplo de buena gestión y el mejor aval de nuestro partido para afrontar la cita con las urnas del próximo 10N”. “Ellos son el reflejo de la política que necesita España, son la mejor garantía para presentarse a estas elecciones como la única alternativa hoy día a Pedro Sánchez y el PSOE”, ha afirmado.

Según ha aseverado, “estamos muy cerca de darle la vuelta a los resultados que obtuvimos en el mes de abril, de ser el partido mayoritario de los españoles y poder formar Gobierno”. En palabras del presidente popular, “falta un empujón, unificar el voto que se dividió en abril y volver a ilusionar a la gente con el ejemplo de gestión que están dando nuestros alcaldes”.

También, ha añadido que “donde gobierna el PP se llegan a acuerdos, se bajan impuestos, se hacen más y mejores políticas sociales, las cosas funcionan, igual que está ocurriendo en Andalucía con Juanma Moreno”.

Por su parte, José María Bellido ha recordado que hace unos meses, después del resultado de las generales de abril, “nadie daba un daba un duro por el cambio en Cordoba”, si bien ha subrayado que “ahora el cambio está muy cerca de poder producirse en España, y para que eso sea posible el PP tiene que tener un escaño más que el PSOE, después nos pondremos de acuerdo y habrá un Gobierno estable en España”.

“Quien quiera cambiar las cosas tiene que aprovechar la oportunidad que tenemos el 10N a través del PP, porque es la única forma de hacer que las cosas cambien”, ha apuntado Bellido.

Igualmente, el alcalde ha valorado que esta semana se aprobará una “importante” bajada de impuestos en la capital con los votos de PP, Cs y Vox, de modo que, a su juicio, “este es el ejemplo de lo que podemos disfrutar en toda España”.

Ante ello, ha animado a los cordobeses y a todos los españoles a que “se fijen en los gobiernos del PP de ayuntamientos y comunidades autónomas, que vean que hay otra forma posible de gestionar y que se están cumpliendo lo que dijimos en el programa electoral con capacidad de acuerdo y diálogo”. “Eso es lo que necesita España y solo lo puede lograr Pablo Casado”, ha asegurado.

Asimismo, el regidor ha avanzado que a la espera de aprobarse las ordenanzas el jueves, “a partir de ahora empiezan a trabajarse los presupuestos, porque era necesario tener el escenario de ingresos”, de manera que “ahora que ya está, este martes se ha empezado a trabajar desde la Delegación de Hacienda y habrá reuniones con todos los grupos políticos, para intentar aprobar el presupuesto antes de final de año, al menos inicialmente”, ha precisado.

Mientras tanto, Andrés Lorite ha recordado que “el PP es el principal partido municipalista de España”. “La cercanía, eficacia y eficiencia en la gestión es el sello del PP en todas las administraciones públicas donde gobierna, buscando el bienestar social de sus vecinos”, ha dicho.

Al respecto, ha valorado la gestión de los alcaldes en los ayuntamientos como “la administración más cercana a los ciudadanos”, al tiempo que ha remarcado que “Pablo Casado es a España lo que José María Bellido es a Córdoba, es decir la solución, el botón de 'ON' para que esta ciudad funcione”.

El candidato ha elogiado “la política de bajada de impuestos que llevan a cabo los alcaldes del PP, y eso es lo que Pablo Casado pretende hacer si es el presidente de los españoles, una revolución fiscal con bajada del impuesto de sucesiones y donaciones, el de patrimonio, reducir carga fiscal de empresas, pymes y autónomos”.

También, ha defendido “reducir las cuotas a la Seguridad Social, acomodar los tramos de IRPF”, entre otros, con el objetivo de que “eso repercuta en el dinamismo económico de España, garantizando servicios públicos de calidad, más y mejores políticas sociales, propiciando la generación de empleo, riqueza y bienestar social”, ha resaltado el popular.

Etiquetas
stats