Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos en Común apoya la candidatura de Unidas Podemos en Córdoba

Asamblea de Ganemos | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ganemos en Común ha hecho público este sábado su defensa y apoyo de la candidatura que encabeza Martina Velarde en Unidas Podemos para las próximas elecciones generales, basándose en “la necesidad de seguir ofreciendo coherencia en la defensa de la transformación social y de las reivindicaciones llevadas a cabo en el Congreso por la fuerza del cambio de Unidas Podemos”.

“Nuestra apuesta ganadora es Unidas Podemos. Es la única fuerza política que se presenta en Córdoba con intenciones reales de cambiar la situación, de poner en la primera línea los problemas de la gente corriente, los problemas de verdad, los que nos tienen como una de las ciudades con mayor tasa de paro de España y con varios barrios entre los más desfavorecidos de España y Europa”, afirma Jorge Montero, portavoz de Ganemos en Común.

“El espíritu de Ganemos en Común fue el de crear un espacio de confluencia de personas de diferentes colectivos que dotase de esperanza a nuestra ciudad, poniendo por delante el bien común frente a los intereses partidistas, y estos mismos motivos sirven para Córdoba, Andalucía y para España”, afirman desde la agrupación, reforzando lo manifestado en abril.

“Sabemos que en el resto de España hay diversidad de fuerzas a la izquierda del resto de partidos, pero en el caso de Córdoba no. Solo Unidas Podemos ofrece la confianza y la seguridad de que velará y pondrá todo su esfuerzo en que Córdoba no quede como una isla y que los problemas que hacen sufrir a la gente sean puestos en la mesa como prioridades. No queremos que nuestros problemas de vivienda, medio ambientales, de justicia social... se vean ninguneados por la actualidad y el electoralismo permanente del resto de partidos”, defiende el portavoz de la organización.

Por estas razones, desde Ganemos en Común pondrán sus recursos y el activismo de sus integrantes para que Unidas Podemos “mantenga su diputada y, si es posible, crezca la representación, porque nos jugamos mucho todas las personas que creemos en el cambio, en la construcción de una España feminista, con salarios dignos y trabajos decentes, que luche contra el cambio climático, que defienda a nuestros pensionistas y que impida que nuestros jóvenes emigren en busca de oportunidades y de empleo”

Etiquetas
stats