Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido subraya que quien quiera que Córdoba vaya a mejor “que vote al PP”

José María Bellido, candidato del PP.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha subrayado este miércoles que quien quiera que la capital cordobesa vaya a mejor “que vote al PP”, aunque antes ha pedido el voto para las elecciones generales del domingo “porque se juega mucho de lo que va a pasar en mayo” en las elecciones municipales.

En declaraciones a los periodistas, junto al candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite, el también portavoz popular en el Consistorio ha defendido que la ciudad “merece más y un mejor gobierno que el actual”.

No obstante, ha expuesto que los resultados presupuestarios del año 2018 son “un auténtico escándalo y una auténtica vergüenza”, dado que “hay 110 millones de euros en la caja, con superávit de casi 40 millones de euros y un remanente de 46 millones de euros”, ha señalado.

Igualmente, el popular ha advertido de que “Córdoba tiene los barrios absolutamente abandonados”, puesto que “no hay ningún proyecto de ciudad en marcha y no hay ni una sola obra terminada de las previstas para el año 2018”, al tiempo que ha señalado al Plan Turístico de Grandes Ciudades, con “la nueva mala noticia con la empresa que lleva la obra del Templo Romano, que la quiere dejar”, ha lamentado.

Tras remarcar la recomendación de votar al PP en las elecciones generales del domingo, Bellido ha enfatizado que “la única alternativa seria, posible y con propuestas, como se ha demostrado, para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es el PP”, a la vez que ha avisado de que “en Córdoba se juega mucha parte del resultado electoral”, de ahí que haya pedido “unir el voto para el PP”.

Etiquetas
stats